• Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Clientes

Honda

Honda Motor Co., Ltd. (Honda), incorporada el 24 de septiembre de 1948, desarrolla, fabrica y comercializa motocicletas, automóviles y productos eléctricos en todo el mundo. Los segmentos de la compañía incluyen negocios de motocicletas, negocios de automóviles, negocios de servicios financieros, productos de energía y otros negocios.

Pemsa

Pintura Estampado y Montaje (PEMSA), empresa del Grupo CIE Automotive, es una empresa líder en la fabricación de partes automotrices en los procesos de estampado, ensamble y pintura. Opera desde 1982 con una clara visión y estrategia de ofrecer valor añadido a sus clientes en los procesos de estampación de aceros de alta resistencia, ensambles por soldadura y pintura en partes metálicas y plásticas. 
El desarrollo humano y técnico le han permitido incrementar la satisfacción del cliente logrando competitividad y crecimiento en el mercado automotriz global.

DeAcero

La compañía mexicana DeAcero se dedica a la fabricación de productos derivados del acero para un mercado nacional e internacional pertenecientes a sectores tales como agropecuario, construcción, doméstico e industrial. Fabrica productos de acero largo tales como varillas y barras de acero; productos de alambre tales como alambre de púas y cables eléctricos; y clavos. DeAcero, el mayor productor de alambre del país, posee una infraestructura que se compone por 14 plantas, 14 centros de distribución y 9 patios de chatarra. La empresa también exporta a los Estados Unidos, Europa, Centroamérica y Sudamérica, y el Caribe.

Posco

POSCO es una de las empresas más importantes internacionalmente en la producción del acero.
La inversión de la planta de POSCO en Altamira es de 550 millones de dólares y generará aproximadamente entre 400 y 450 empleos permanentes y mil indirectos, teniendo proyectado a comenzar la producción del acero galvanizado en el año 2009. POSCO ha decidido instalarse en Tamaulipas por el dinamismo del Estado, su estrategia de ubicación geográfica y la confianza que se ha observado de los inversionistas locales, nacionales e internacionales en la política económica del gobernador del estado.

International Paper
Mahle

La cartera de productos de fibras de celulosa de la Compañía incluye pelusas, pulpas de mercado y pulpa especial. Su pulpa esponjosa se utiliza para hacer productos de higiene absorbentes como pañales para bebés, cuidado femenino, incontinencia para adultos y otros productos no tejidos, y su pulpa comercial se usa para productos de papel.

Mahle GmbH. MAHLE GmbH es un fabricante de piezas automotrices con sede en Stuttgart, Alemania. Es uno de los proveedores automotrices más grandes del mundo.

¿Más información? Contáctanos

461-228-6865/ 461-228-7638/461-160-7155

verhasa.clientes@gmail.com